*************************************************************

Os presento mi blog... Un recorrido por el mágico mundo de las miniaturas... donde crear es solo el principio... que lo disfrutéis.

domingo, 18 de febrero de 2018

Mi primera feria como expositora

Siempre viendo los toros desde la barrera, y sin llegar a pensar ni por asomo en bajar a torear, pero parece que ahora tendré que ponerme el traje de luces y echarle valor, y todo porque hace un mes en un quedada con amigas del foro ( que tengo que hacer una entrada sobre ello ), esas amigas, las llamaré así, pero en ese momento las hubiera colgado, bueno pues me embaucaron, convencieron, liaron, obligaron a apuntarme a la feria...
Y yo con cara de no saber que decir terminé por claudicar y aceptar ... los nervios me corroen y la impaciencia me está consumiendo... en fin... desde luego tengo que agradecerles que me dieran ese empujón que sin el jamás hubiera accedido...

Mi primera feria como expositora, mi primera feria para dar a conocer mis trabajos, ¿ gustarán, caeré bien a la gente, me comprarán mis minis, me dará un telele ?... si no me ha dado ya... llevo un mes trabajando día y noche, sin parar, haciendo mil y un apunte, fotos, dibujos de expositores, midiendo todas las mesas de mi casa, a ver cual es la mas parecida a la que me pondrán en la feria, una autentica locura sin freno, frenaré el día que esté allí y con todo colocado piense, ya está, ahora a salir al ruedo y torear como mejor sepa.

Os enseño una pequeña muestra de lo que he ido realizando estos últimos y agotadores dias...tengo mas cosillas , pero eran muchas fotos y no tengo necesidad de aburriros mas de la cuenta...

Todo está realizado en arcilla polimérica, porcelana fria y madera como base para las tablas y bandejas... espero que os guste tanto como a mi realizarlo, aunque me haya tenido que poner el casco de minero por las noches...

Ya queda muy poquito para que llegue el evento, os recuerdo día y lugar, pero soy consciente de que la mayoria no podrá asistir...pero para las personas que sí asistan allí estaremos cargados de minis y de ilusión.

11 ª edición feria Kas y Tas
Sábado 24 de Febrero de 2018
Hotel Holiday Inn Piramides
Paseo de las Acacias nº 40
Madrid
Metro L5 Piramides, Intercambiador de Renfe

Volveré para relataros como a ido todo, para llevaros un poquito de feria a las que no podais acudir... hasta la vuelta...

Tarta de tres pisos decorada con rosas

Tabla romántica

Tartas variadas

Tabla preparación bizcocho,chocolate y mermelada de kiwi

Tarta de choco y ciruelas y naranja con almendras

Bandeja de desayuno y de bizcocho a la naranja

Cesta con barras de pan, bandeja de panes y cesta de frutas

Tabla preparacion croquetas de jamón y otra de dulces varios

Tabla preparación sopa de sobre con ingredientes varios

Tabla de preparación merluza en salsa verde

Fuentes de pescado y plato de ostras con limón

Tabla de limpiar pescado y espaguetis con queso

Pollo asado con papatas, lasaña y fuente de espaguetis con albondigas

Tabla pasando el rato con amigos en un bar de tapeo

Redondo asado con patatas, mejillones al limón y anchoas

Tabla de una comida muy completa

Tabla preparación de espaguetis a la carbonara


















































9 comentarios:

  1. ¡que todo esto es apetecible! buena exposición, ¡tus mesas tendrán mucho éxito!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Wow!!! Te deseo la mejor suerte del mundo!!! Lamento no poder ir pero espero que nos tengas bien informadas :)

    ResponderEliminar
  3. Pues si que has trabajado, te ha quedado todo precioso. Te deseo suerte y disfruta de la experiencia.Besos:-)

    ResponderEliminar
  4. Has hecho un buen trabajo. Tiene todo una aspecto estupendo.

    ResponderEliminar
  5. Todo tiene una pinta deliciosa, seguro que triunfas. Lástima no poder ir

    ResponderEliminar
  6. No dudo que te irá muy bien. Que de cosas tan apetitosas y realistas llevas a la feria. Una lástima no poder ir, pero seguro vendrán otras ferias. Éxitos!

    ResponderEliminar
  7. Pues que tengas una buena tarde, te salga una gran faena con grandes verónicas, pases de pecho, no pinches en hueso y te den las dos orejas y el rabo, ¡y a dar la vuelta al ruedo!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Pues so que la faena sea de vuelta al ruedo ..menudos trabajos preciosos que has preparado ..que tengas mucha suerte.Bss

    ResponderEliminar