*************************************************************

Os presento mi blog... Un recorrido por el mágico mundo de las miniaturas... donde crear es solo el principio... que lo disfrutéis.

martes, 14 de noviembre de 2017

Feria Tom Bishop 17

Otro año más y otra feria más...aunque ninguna feria es igual a la anterior, las emociones, los nervios, las prisas, la locura generalizada, nunca es igual y siempre se disfruta como si fuera la primera...

Es la segunda feria a la que asisto, y si nada me lo impide el próximo año quiero seguir acudiendo, pero esa será otra historia.

Y esta es mi historia de este año...
 El año pasado fuí en coche hasta la misma puerta, qué cómodo, pero este año me tocaba ir en transporte público, que rollo...primero autobús, 70 km de recorrido lleno de curvas y carreteras que a veces dudo que vengan en el mapa...
 Llegada a Moncloa y a coger el metro, estupendo, un lío de no te menees...desde el 1 de Noviembre han cambiado el sistema de billetes de metro, ya no existen, ahora es una tarjetita de color rojo, muy mona, que tienes que tener sí o sí para poder entrar en el subterraneo... es evidente que yo no tenía ni tengo esa tarjetita, media hora allí mirando y requetemirando a ver como leches me hacía con la tarjeta en cuestión... y como ya la paciencia me estaba consumiendo, decidí colarme en el metro sin pagar, a mi edad, a estas alturas, pero así fué, a expensas de que me pudieran llamar la atención y algo más, pero no estaba dispuesta a llegar tarde o no llegar a la quedada de la feria ni por asomo...

Y a las 10 en punto de la mañana allí estaba en el hall del hotel...

LLegué la segunda, había que esperar al resto de las compis... después intercambios de besos, abrazos, regalitos, fotos, desayuno en la cafetería al lado del hotel, excursión a la tienda Tiger en hilera siguiendo a Almudena que era nuestra guia, entrada a la feria, compras, comida en el Rodilla , feria otra vez, más compras de última hora...conclusión... una experiencia estupenda, y aunque este año hemos sido menos compis que los anteriores, sigue siendo expectacular, ahora hay que compartir los inter, las compritas y las sensaciones... y aquí van las mias...
 

Gracias chicas por hacer que el sabado haya sido estupendo y digno de recordar... el año que viene más...mil besos.


Los intercambios ...todos estupendos, para mi caja de inter que ya va aumentando, que bien...



 Aquí toda la remesa que preparé para intercambiar
Esto es lo que yo ofrecí
 Los inter de Conchi, Carmen, Chari y Blanca
 Enma, Ana, Ester y Miriam
 Almudena, Estrella, Rosa y Amparo
 Maite, Maria José, Paula y Paloma
 Mati, Yoli, Alba y Carmen
Maria Jesús, Elena y Gloria











Y estas son mis compritas, que este año a diferencia del anterior, no me he vuelto loca dando vueltas sin saber que comprar, aunque quizás me he pasado, pero estoy encantada con todo lo que me traje, todo me viene bien


 Mueblecitos varios
 Las cajas de galletas tenia muchas ganas de tenerlas y ya son mias, el resto cosillas monisimas








Mas minis varias
 Botellas, cubiertos  y ese yugur que es una pasada
 Un chisme para poner las botellas y las copas que no se ni como se coloca, ya lo averiguaré, platos y un tostador que venia con las rebanadas de pan de molde mas feas que he visto en mi vida, por eso no aparecen en la foto






 Una cuchilla para el fimo, y una bolsita de unas bolitas negras microscopicas, me dijo Angie  Scarr que se podia hacer caviar, veremos que sale.






 Y aquí la joya de la corona, 23 barritas de murrina de fimo, me encantan, las uso mucho y no se hacerlas, mejor comprarlas







 De todos los sabores y gustos
Ahora a darle uso









Y hasta aquí mi feria de este año, espero que las que no habeís podido ir para la próxima esteís ahí, se os ha echado de menos... el próximo año más y mejor... chao.


10 comentarios:

  1. que hermosos intercambios y compras
    gracias por compartir

    ResponderEliminar
  2. este año sí sabias que comprar, está claro ...

    ResponderEliminar
  3. Unas compras y regalos geniales. Lo mejor la experiencia y los encuentros, yo me la pasé el fin de semana pensando en la feria y en que tengo que proponerme ir a alguna porque son una experiencia única. Gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
  4. Has venido con un montón de tesoros,tanto comprados como intercambiados y tienes material para seguir haciendo maravillosas minis!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. que bien lo has pasado yo conozco a casi todas de hace un par de años que fui y algunas las vi también en Asturias .. es a ti a la que no te pongo cara .. si que es una gozad ir de feria .. has venido cargadita .. genial .Bsss

    ResponderEliminar
  6. Lo pasamos genial, yo ya estoy deseando que llegue la próxima!!!
    Tenemos que internar quedar si o si!!!

    ResponderEliminar
  7. Fué un principio un tanto azaroso pero parece que finalmente valió la pena. ¡Si que te cundieron las compras! Bonitos regalos

    ResponderEliminar
  8. Una llegada azarosa pero con final feliz.
    Preciosas todas las minis y las compras

    ResponderEliminar
  9. Alguien puede decirme si en esta feria tb hay miniaturas para una casita moderna, me encantan todas pero las clasicas desentonan un poco en mi casita... Gracias :-)

    ResponderEliminar